martes, 13 de octubre de 2009

Puente de la Constitución


Ya hemos dejado atrás la festividad del mes de Octubre, la Hispanidad, y nos quedan por delante muchas semanas de trabajo, colegio, u ocupaciones varias antes de poder hacer otra escapadita....con lo bien que se está de Puente!!!

Todos los años, cuando comienza el año, uno de los primeros puntos del calendario en que nos fijamos los del equipo de Buscadestinos.com es COMO CAE EL PUENTE DE DICIEMBRE ESTE AÑO. Por que al ser dos festivos tan juntos, no hay manera de saber si va a ser bueno, si se nos va a fastidiar uno de los dos, o qué va a pasar. Ah!, y para saber si hay que pedirle el día 7 al jefe, je je je.
El caso es que en 2009 el puente cae bastante bien: la inmaculada cae en Domingo, pero lo pasan al lunes 7, y el 8 es martes, así que enganchamos de viernes a miércoles siguiente!
Eso da por lo menos para una escapadita de 4 noches (o 3, o 2, vamos, lo que quiera cada uno...) bien a gustitio, para coger fuerzas para la Navidad y la Nochevieja.
Nosotros ya llevamos unas semanas recopilando planes y ofertas para que tengáis donde elegir, si queréis poder verlos aquí: Planes o a aquí: Ofertas Puente de la Constitución.
De momento hay lo que hemos ido recopilando, ahora que ha pasado el Puente del Pilar seguro que empezamos a tener más material, no os quedéis con lo que hay ahora, que subirá.
Ah!, y como siempre, podéis contactarnos de muchos modos, os dejamos los más habituales: 902 996 545, reservas@buscadestinos.com o en twitter: http://twitter.com/buscadestinos.
Suerte con la planificación, y que estas semanitas se os pasen rápidas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión acerca de esta entrada: