viernes, 20 de julio de 2007

Benidorm, mucho más que playa


Mucha gente se piensa que Benidorm está compuesto por bloques de hoteles y playa masificada por todas partes, pero lo cierto es que además de tener playa y muchos hoteles, Benidorm y sus alrededores gozan de atractivos turísticos para pasar unas buenas vacaciones en familia.
En la ciudad de Benidorm nos encontramos con la calle el Carrer dels Gats, lugar emblemático y muestra del diseño urbano marinero tan típico de la zona, si seguimos las escalinatas nos encontramos con la Iglesia de San Jaime datada en el s.XVIII, donde se encuentra la Virgen del Sufragio, patrona de Benidorm. Además, también podemos visitar el Castillo-Mirador, conocido como el Balcón del Mediterráneo, y mucho más…
Seguro que muchos turistas no pensaban que Benidorm tuviera monumentos interesantes que ver, ya que tenemos una idea equivocada de esta ciudad mediterránea. Por ello recomendamos su estancia durante unos días para disfrutar de todas estas ofertas, además de sus playas y sus magníficos hoteles.
Y si todo esto le parece poco se puede desplazar para disfrutar del parque temático Terra Mítica en Benidom, Aqualandia, el parque acuático temático de Benidorm, o La Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia, el L´Oceanográfic también en Valencia o y si lo que le gustan son los museos también puede contemplar el IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión acerca de esta entrada: