lunes, 16 de marzo de 2009

Buscadestinos más 2.0

En buscadestinos estamos bastante obsesionados por ofrecerte cada día, la mejor experiencia en nuestra página de hoteles, y que te sea cada vez más fácil y cómodo encontrar el hotel con los mejores precios y que más se ajuste a lo que estás buscando para tus merecidas vacaciones.



Fruto de esta obsesión con la mejora de nuestra página, es la remodelación de imagen que estamos llevando a cabo, orientada a facilitarte unas páginas de resultados más vistosas y con la información mejor ordenada y además, mejorarlas internamente para que te lleguen más rápido.

También estamos trabajando en incorporar buscadestinos a las nuevas corrientes que invaden internet de la mano de las redes sociales. En buscadestinos nos parece interesante este concepto ya que creemos que facilitan la comunicación e interoperatibilidad de las personas, y queremos estar presentes para que puedas compartir con tus conocidos aquellas ofertas de hoteles que te hayan parecido interesantes, o la ficha del hotel que has elegido para tus vacaciones. De esta manera, cuando visites una página de hoteles como por ejemplo hoteles en Sevilla, o consultes una ficha de un hotel como la del hotel majestic en Barcelona, dispondrás de tres iconos para poder compartirlo con tus amigos en las redes sociales de Facebook, Twitter o Del.icio.us.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión acerca de esta entrada: